Esforzándose para lograr un sitial destacado en el fútbol

Al mando del adiestrador profesional José Vera, 160 futbolistas de las categorías 14, 15, 16 y 17 años practican diariamente, de lunes a viernes y de 08h00 a 10h00, en la cancha con césped sintético del Polideportivo Eloy Alfaro.

Niños y jóvenes futbolistas que entrenan cada día, de lunes a viernes y de 08h00 a 10h00. Manta, Ecuador.
Entrenan todos los días, de lunes a viernes y de 08h00 a 10h00, en el Polideportivo Eloy Alfaro.

Estas prácticas están dentro del programa de la Dirección Municipal de Deportes, que se ha impuesto la meta de masificar todas las disciplinas durante la Administración que dirige el alcalde Jorge Zambrano.

 

Pruebas de resistencia física, recreación en cancha, tiros al arco, dominio de balón, desplazamiento y dominio escalonado hacia el arco; son parte de los entrenamientos, destacó el adiestrador.

 

Luis Cedeño, de la categoría sub-14, dijo sentirse muy contento de pertenecer a esta escuela deportiva, ya que cuentan con el respaldo total del GAD de Manta en lo que concierne a implementos de juego, como balones, chalecos y conos.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 02 de agosto de 2015.