Futbolistas campeones infanto-juveniles visitaron alcaldía

Los niños que formaron parte de los equipos campeón y vicecampeón del torneo municipal de fútbol infanto-juvenil concluido recientemente, llegaron este 27 de julio hasta la Alcaldía de Manta para compartir su logro con el alcalde Jorge Zambrano y los funcionarios de la Dirección de Deportes.

Niños futbolistas, campeones del torneo municipal infanto-juvenil 2015. Manta, Ecuador.
En el Salón de la Ciudad, con el director del departamento municipal de Deportes, Johnny De León.

Estuvo presente el equipo campeón que obtuvo la Copa San Pablo de Manta en la categoría de 9 años y el vice-campeón en la categoría de 7 años. Les acompañaron los campeones y vicecampeones en las categorías de 15 y 17 años.

 

En aquella jornada deportiva que ganaron, participaron 189 equipos de diferentes sectores de la ciudad.

Jóvenes futbolistas formados en la Escuela municipal de este deporte, y el profesor José Valencia. Manta, Ecuador.
Con el profesor José Valencia, de la Escuela Municipal de Fútbol donde se forman estos futbolistas.

El profesor de fútbol José Valencia dijo que alrededor de 5.000 niños son parte de las escuelas municipales de este deporte, creadas con el objetivo de aportar a su recreación y alejarlos de actividades nocivas, para que puedan tener las bases necesarias dentro del  fútbol y con el paso de los años convertirse en deportistas de élite.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 27 de julio de 2015.