Visita rotaria al Municipio de Manta

El gobernador del distrito 4400 del Club Rotario en Ecuador, Manuel Nieto, junto a representantes de diversos clubes subsidiarios, realizó el martes 22 de julio una visita de cortesía al Municipio de Manta, donde el vicealcalde Eduardo Velásquez recibió a la delegación.

El gobernador del distrito 4400 del Club Rotario ecuatoriano conversa con el vicealcalde y concejales locales. Manta, Ecuador.
Manuel Nieto (izq.), gobernador del distrito 4400 del Club Rotario en Ecuador, durante su entrevista con el vicealcalde Eduardo Velásquez (der.) y concejales de Manta.

Velásquez y sus huéspedes dialogaron amenamente en torno a las actividades de servicio que desarrollan los rotarios en el país y particularmente en Manta. Manuel Nieto destacó el interés rotario de trabajar en conjunto con el Municipio porteño, en proyectos sociales que beneficien a sectores vulnerables, tal como se ha realizado en años anteriores.

 

El mandatario municipal respondió destacando la filantrópica labor social de los rotarios y expresando que el Municipio de Manta, como entidad rectora del cantón, está abierto a trabajar de manera conjunta en acciones de beneficio social.

El vicealcalde local junto al gobernador del distrito 4400 del Club Rotario ecuatoriano. Manta, Ecuador.
El vicealcalde Eduardo Velásquez obsequió al visitante una réplica en miniatura de la emblemática Silla Manteña.

Acompañó a la delegación visitante la presidenta del Club Rotario Manta, Estela Nieto, que aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso suyo y de sus socios, de continuar trabajando por la comunidad que más lo requiere; y le entregó al vicealcalde el botón insignia de su club.

 

El final del encuentro fue matizado por el obsequio que el vicealcalde entregó a Nieto, una réplica en miniatura de la emblemática Silla Manteña que el gobernador rotario aceptó con evidente gusto.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 22 de julio de 2015.