Organizan XXVIII Festival de Música Nacional en San Lorenzo

Carta de Cecilia Pinoargote de Sánchez, educadora y promotora del reconocido Festival de Música Nacional ecuatoriana que se realiza una vez al año en la Parroquia Rural San Lorenzo de Manta.

Composición gráfica con dos fotos de la cabecera parroquial de San Lorenzo y el anuncio del próximo festival de música ecuatoriana que se realizará allí. Manta, Ecuador.
La composición gráfica permite apreciar dos panorámicas distintas de la cabecera parroquial de San Lorenzo, sede del festival que este año tendrá lugar en agosto.

Manta, 9 de julio de 2015
 
Licenciado
José Risco, director
Revista digital La Gente de Manabí
Ciudad.-

De mi consideración:
 
Me es grato comunicarle que el próximo sábado 8 de agosto de 2015 realizaremos el XXVIII Festival de Música Nacional en la Parroquia Rural San Lorenzo de Manta, Ecuador, evento que lo venimos organizando desde 1987.
 
Este Festival, que no tiene fines de lucro, que se organiza de manera voluntaria, procura promover la cultura musical de los pueblos rurales de la comunidad mantense y fortalecer la identidad cultural del pueblo cholo del Ecuador.
 
El soporte de la organización en la parroquia San Lorenzo está a cargo del “Comité de Festejos 10 de Agosto” que preside el dirigente señor Freddy Alvia Rivera. Hasta el momento existen 10 artistas inscritos, residentes en recintos de las parroquias San Mateo, Santa Marianita y San Lorenzo.
 
Se solicita la colaboración de la Revista digital La Gente de Manabí, para promover el Festival e informar sobre la participación de los artistas rurales de Manta.
 
Atentamente,
 
Lic. Cecilia de Sánchez

Directora del Festival de Música Nacional