El hip hop y otros ritmos urbanos causaron sensación en Manta

Talentosos exponentes del ritmo hip hop y otros géneros de la música urbana ganaron sonoros aplausos del público que estuvo en la presentación de este espectáculo realizado el 3 de julio en la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta.

Hip hop sobre el escenario de la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Manta, Ecuador.
Arrebato espectacular sobre el escenario de la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta.

El evento fue organizado por la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio del GAD cantonal.

 

Varios exponentes llegaron de algunos cantones de la provincia de Manabí, que junto a los anfitriones cautivaron al público con canciones y movimientos hip hop, break dance, rap y reggaeton.

 

Abrió el espectáculo Lenín Arteaga, integrante del Ballet Spondylus; después le siguió el grupo de Pepe Zavala, la intervención musical de Melo John, el grupo de baile Dance Star y el grupo Royalti Crew.

Break dance en el esenario de la plaza cívica, durante un Viernes Cultural municipal. Manta, Ecuador.
La acción rítmica que provoca sensaciones de emulación y alegría.

También se presentaron: Salo el manabita, la academia de baile Ecuadara, el grupo Royalty, la Academia Ático y finalizó Jeovan.

 

A todos los artistas participantes se les entregó una presea de reconocimiento por su participación, de parte de la directora de Gestión Cultural y Patrimonio, Analía Navarrete.

 

FUENTE:  

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 08 de julio de 2015.