Reinas de Uleam El Carmen

Marisely Mejía Vergara, estudiante de Contabilidad y Auditoría, es la nueva reina de la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) en El Carmen. Fue electa en una velada artística realizada el lunes 29 de junio de 2015 en la cancha de uso múltiple de la entidad.

Reina de la Uleam, Marisely Mejía Vergara. El Carmen, Ecuador.
Marisely Mejía Vergara, la reina.

También se eligió virreina a Melissa Zambrano Pinargote, estudiante de Ciencias de la Educación, especialidad de parvulario; señorita Simpatía fue designada la representante de Ingeniería en Sistemas, Stefany Yannely López Montes; señorita Identidad, la estudiante de Ingeniería Agropecuaria, Gema Vanessa Moncayo.

 

La decana de la extensión universitaria, Marlene Jaramillo Argandoña, ciñó la cinta consagratoria de la soberana.

 

El público se deleitó admirando la belleza de las hermosas candidatas y gozó con el extraordinario espectáculo artístico que presentaron estudiantes de las diferentes especialidades y docentes de la unidad académica. También participaron del espectáculo otras instituciones educativas del cantón.

Gema Vanessa Moncayo, señorita Identidad Uleam El Carmen.
Gema Vanessa Moncayo, señorita Identidad.
Stefany Yannely López Montes, señorita Simpatía Uleam El Carmen.
Stefany Yannely López Montes, señorita Simpatía.
Melissa Zambrano Pinargote, virreina de Uleam El Carmen.
Melissa Zambrano Pinargote, virreina.

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista, periodista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 01 de julio de 2015.