El buen ejercicio de caminar en grupo guiado por especialistas

Numerosas personas de Chone participaron el sábado 27 de junio en la caminata “Ejercítate Ecuador Súper 4K 2015” organizada por la coordinación zonal 4 del Ministerio del Deporte y gestionada por la coordinación de Deportes de la Administración municipal.

Caminata Ejercítate Chone 2015 en la Calle Bolívar, una de las más antiguas e importantes de la ciudad. Chone, Ecuador.
Van por la Calle Bolívar, una de las más antiguas e importantes de la ciudad de Chone.

El evento deportivo se inició pasadas las 9 de la mañana y la concentración fue en la Plaza Benito Santos Macay. Avanzó por la Calle Vargas Torres hasta llegar a la “Y” de la Unidad Educativa México; siguió por el Malecón 5 de Junio y el puente de Santa Martha, tomó las calles Colón, Bolívar, 7 de agosto y Mercedes, y avanzó hasta el Centro Comunitario y Parque Las Marías.

 

Jorge Bravo Cusme, técnico del Ministerio del Deporte, agradeció al alcalde Deyton Alcívar que a través de la coordinación de Deportes municipal está apoyando estas caminatas y que por segunda ocasión se la realiza en esta ciudad. “Solo unidos podemos sacar adelante el desarrollo de los pueblos”, dijo el funcionario ministerial.

 

Jaime Zambrano, coordinador de Deportes en representación del primer mandatario municipal, indicó que “es un motivo para unir más a las familias, confraternizar y así mantener buena salud.”

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.  MANTA, 30 de junio de 2015.