Celebrando con los padres más sencillos

Numerosos padres de familia pertenecientes a barrios populares de Chone disfrutaron el sábado 20 de junio de un acto social organizado por el alcalde Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías, que de este modo hicieron del Día del Padre una grata oportunidad para compartir solidariamente con las personas tradicionalmente excluidas.

Celebración por el Día del Padre con progenitores de barrios populares, constan el alcalde y otras personalidades cantonales. Chone, Ecuador.
El alcalde de Chone, su esposa, la reina cantonal y otras personalidades invitadas celebran a los padres de familia de los barrios populares, entre ellos algunos con capacidades especiales.
El alcalde de Chone reparte regalos durante la celebración del Día del Padre con progenitores de barrios populares. Chone, Ecuador.
En confianza y camaradería se pueden hacer confidencias que liberan de penas y frustraciones.

El evento se desarrolló en la explanada del parque dedicado a honrar la maternidad y hubo allí presentaciones artísticas que incluyeron a los cantantes Ana Gabriela Cuadros y Arturo Pantusín, del afamado Grupo Ariel.

 

“Que importante es poder servir a los demás, porque la vida es compartir con los demás y hoy estamos presentes con este pequeño homenaje a los padres en su día”, exclamó dichoso el alcalde Deyton Alcívar. 

Los padres agasajados en su Día quisieron posar con el alcalde y su esposa. Chone, Ecuador.
La foto para el recuerdo de un acontecimiento pletórico de fraternidad, respeto e igualdad.

Mediante sorteo entre los padres asistentes, salió electo “Padre Símbolo” Abel Mera, quien habita en la Ciudadela Miraflores.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.  MANTA, 25 de junio de 2015.