Concierto musical en Manta por Día del Padre

El Día del Padre tendrá una celebración anticipada en la ciudad de Manta, donde el viernes 19 de junio la noche empezará con un concierto musical del estupendo Grupo Ariel y otros artistas que actuarán en la plaza cívica desde las 20h00.

El renombrado Grupo Ariel de la ciudad de Chone. Manta, Ecuador.
Los integrantes del renombrado Grupo Ariel de la ciudad de Chone. Brindarán un concierto por el Día del Padre en la plaza cívica de Manta.

La serenata es organizada por el departamento de Gestión Cultural del Municipio, dirigido por Analía Navarrete. El Grupo Ariel es de Chone y lo encabeza el consagrado cantante Hermógenes Williams, admirado por su voz potente y bien modulada, así como por su versatilidad musical y su histrionismo.

 

El grupo aprovechará la ocasión para presentar su segundo disco sencillo, que contiene canciones como “Porque somos Manabí” y “Hermano Alfaro”, temas que según Williams ya están sonando en países como Alemania, España, Estados Unidos, entre otros.

 

Ariel está conformado por Hermógenes Williams, cantante y director; Gabriela Cuadros Alcívar, cantante; Arturo Pantusín, director musical y Juan Torres Carreño, cantante; acompañados por algunos jóvenes ejecutantes con instrumentos de percusión y cuerdas.

 

Analía Navarrete indicó que presentar al grupo chonero Ariel es un compromiso que se debe a la fallecida asambleísta Kerly Torres, quien promovía siempre a la gente de su ciudad natal. El alcalde Jorge Zambrano tomó la iniciativa de apoyar el lanzamiento del trabajo discográfico del grupo, copias del cual se regalarán a los padres que acudan a la velada en su honor.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza.   


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: