Labor del Club Kiwanis es reconocida por el Municipio

Los 35 años de labor del Club Kiwanis de Manta se reconocieron en la Hora Cívica municipal, el lunes 8 de junio, en el transcurso de una ceremonia pública en la que estuvieron el alcalde, los concejales y los socios del club.

La presidenta del Club Kiwanis de Manta recibe del alcalde el Acuerdo municipal que reconoce la trayectoria del club. Manta, Ecuador.
El alcalde de Manta entrega el Acuerdo municipal que reconoce el aporte social del club, cuya presidenta recibe la presea.

En la reseña histórica, Atenaida Macías dijo que el Kiwanis de Manta, desde su creación el 1 de mayo de 1980, se ha distinguido por su programa continuo para beneficiar a niños y jóvenes en salud y educación a través de campañas médicas de vacunación, comedores populares, siembra de árboles, etc.

 

Juanita Cevallos resaltó el accionar y voluntariado de quienes forman parte de este club.

 

Valentín Reyes Zambrano, en nombre de los niños beneficiados, dijo que esta labor social ha beneficiado a un gran número de mantenses.  Reconoció que han  trabajado por conseguir un mejor vivir para los niños y niñas. “Gracias a usted(es) por transmitir alegrías a los niños”, expresó emocionado.

 

Pamela Vélez, presidenta del Club Kiwanis, agradeció este reconocimiento y el permanente esfuerzo de quienes forman este gran equipo de trabajo. “Este homenaje nos impulsa a seguir trabajando por los niños de la ciudad”, destacó.

Mesa ceremonial para rendir homenaje al Club Kiwanis de Manta en el Salón de la Ciudad del palacio municipal. Manta, Ecuador.
Durante la ceremonia de premiación, los dignatarios oferentes, los directivos del club e invitados especiales.

El alcalde Jorge Zambrano entregó una presea que perenniza el reconocimiento para el gran trabajo realizado por este club. Recordó que su padre fue un miembro kiwanis, apoyando el accionar desarrollado.

 

No faltó en este acto un momento musical a cargo del saxofonista Kevin Marcelo Imbaquingo, estudiante de la Facultad de Agropecuaria de la ULEAM (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí).

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: