Discuten en Portoviejo los desafíos empresariales de Manabí

La ciudad de Portoviejo es la sede del primer foro de liderazgo empresarial “Manabí hacia el desarrollo productivo y turístico”, organizado por la Administración municipal.

Entre las ponencias a discutirse hay dos que sobresalen por su peso básico: “¿Hacia dónde se proyecta la agroindustria regional al 2025?” y “Los avances y desafíos de la provincia con el cambio de la matriz productiva”.

 

Los expositores, son: Katiuska Miranda, directora zonal 4 de la Senplades (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo); Diego Borja, subsecretario de Gestión y Eficiencia Institucional del MCPEC (Ministerio Coordinador de la Producción);  Pablo Burbano, gerente de Proyectos Agrícolas de La Fabril, S.A.; Leonardo Manssur, gerente de Espacios Urbanos, S.A.;  y, Julio Carrión, director de mercados nacionales del Ministerio de Turismo.

 

Sara Fernández, directora municipal de Turismo y coordinadora del foro, informó que el evento está dirigido a empresarios de turismo y de las diferentes ramas de la producción, así como a funcionarios públicos, docentes y estudiantes universitarios en las carreras de ingeniería.

 

El foro se desarrollará el próximo jueves 11 de junio, desde las 08h30, en el Salón de Eventos Amadeus. Permitirá la sociabilización de propuestas y oportunidades que contribuyan al desarrollo productivo y turístico de la región.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, ubicada en el tercer piso del edificio de Correos del Ecuador; llamando al teléfono 2655532 o escribiendo al correo electrónico: lorena.rodríguez@portoviejo.gob.ec

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: