Reina organiza espectáculo “Bailando por una sonrisa”

La señorita reina del Cantón Manta, Yulisa Panchana, organiza un espectáculo denominado “Bailando por una sonrisa” para recaudar fondos a favor de los niños que estudian en la Escuela 5 de Junio de La Revancha, zona donde residen familias de bajísimos recursos económicos.

Organizadora y coordinadores del espectáculo "Bailando por una sonrisa". Manta, Ecuador.
La reina organizadora y los coordinadores de la organización de "Bailando por una sonrisa".

El espectáculo reunirá a bailarines reconocidos, exponentes de diversos géneros musicales, y se realizará en la Plaza Cívica Eloy Alfaro el día sábado 13 de junio.

 

El evento es apoyado por la Dirección Municipal de Gestión Cultural y Patrimonio, además de tener la coordinación del Míster Manta, Héctor Cevallos, y de Ronald García.

 

La señorita Panchana quiere aunar contribuciones económicas para la donación de mochilas y útiles escolares a niños de la Escuela 5 de Junio de La Revancha, que necesitan esa ayuda para poder cumplir satisfactoriamente sus tareas escolares.

 

Pese a los programas de entrega de útiles escolares puestos en práctica por el Gobierno nacional y diversas instituciones públicas y privadas, hay niños que no han sido alcanzados por esas donaciones. La reina porteña se ha dado cuenta de esta situación y de ahí su iniciativa que espera extenderla a estudiantes de otros planteles, en la ciudad y en el campo.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo con firma de su director titular, periodista Byron Galarza. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Quiana Stuhr (martes, 31 enero 2017)


    Hello! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results. If you know of any please share. Kudos!