Niños de Manta disfrutaron su día especial

Numerosos niños de la ciudad de Manta tuvieron la oportunidad de divertirse mucho con un espectáculo de animaciones musicales que les ofreció la Administración municipal a propósito del día universal dedicado a los pequeños.

Niños participando en concursos con motivo del día universal dedicado a ellos. Manta, Ecuador.
Los protagonistas, en el escenario de la Plaza Cívica Eloy Alfaro de la ciudad de Manta.

Con el show infantil de Chiqui Johy, un mundo mágico lleno de fantasías, los infantes festejaron el Día Internacional del Niño, evento desarrollado durante las últimas horas de la tarde el domingo 31 de mayo en la plaza cívica.

 

El evento fue organizado por Martha Paz, presidenta del Colegio de Periodistas de Manabí, en conjunto con la niña reina de Manta, Amalia Calero; la niña Fundación Caritas Alegres y el niño rey de Manta.

Panorámica del homenaje a los niños en la plaza cívica. Manta, Ecuador.
Así vio el fotógrafo un instante del homenaje municipal por el Día Universal de los niños, en Manta.

Los niños asistentes disfrutaron de una entretenida jornada con juegos y concursos. Además se realizó la presentación de Romina Delgado, coterránea que participa en el programa televisivo “Ídolos Junior” y a quien los organizadores entregaron una placa de reconocimiento por su destacada participación en este reality show.

 

La Escuela Municipal de Danza y el Grupo de Teatro Los Ceibos, deleitaron con técnicas de zancos a todos los presentes.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director de Comunicación Social, periodista Byron Galarza.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: