Nuevos decanos asumen en la ULEAM

Doce nuevos decanos de facultades de la Universidad de Manta asumieron sus responsabilidades ante la rectora (e) Amalia Reyes Moreira, quien actuó haciendo uso de las atribuciones que le otorga el Estatuto universitario en su artículo 34, numeral 5.

Nuevos decanos de la ULEAM hacen la promesa de cumplimiento y lealtad. Manta, Ecuador.
Los nuevos decanos prometen ante la rectora cumplir debidamente sus obligaciones y ser leales a la ULEAM.

Asumieron: Héctor Gonzalo Cedeño Zambrano, de la Facultad de Arquitectura; Wilfrido Figueroa Pico, de Economía; Magdalena  Bermúdez, de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo;  Dolores Muñoz Verduga, de Ciencias Informáticas; Alicia Macías Cruzatty, Derecho; Josefa Cleotilde Chica, extensión en Bahía de Caráquez; Pedro Quijije Anchundia, Ciencias Administrativas; Rocío Saltos Carvajal, Ciencias de la Comunicación; Marlene Jaramillo Argandoña, extensión en El Carmen.

 

El acto fue encabezado por los comisionados del Consejo de Educación Superior (CES) para intervenir en la ULEAM: Stalin Santacruz Terán, presidente; María Rosa Tenorio, Área Financiera; y, Marco Cárdenas, especialista del Área Jurídica.

 

La rectora ratificó el deseo de mejorar la academia con el objetivo primordial de llegar a la acreditación de la Universidad, al tiempo de motivar a los nuevos decanos a observar los derechos de todos, a mejorar  y fortalecer el proceso de formación de los estudiantes, con un pensamiento inclusivo y apoyando a la Comisión Interventora y a las autoridades universitarias.

 

El lunes 1 de junio serán posesionados los decanos de Trabajo Social, Carmita Álvarez; de Ingeniería, Víctor Manuel Cárdenas; de la extensión en Chone, Víctor Jama Zambrano.

 

Caber señalar que, en las unidades académicas cuyos decanos aún no han sido renovados, se continúa con la revisión de perfiles de idoneidad para este fin.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM, Manta.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: