La jubilación de una servidora municipal bien querida

Angelita Sánchez, servidora municipal de Manta que se ganó la confianza y el aprecio de jefes y compañeros de trabajo, tras 24 años consecutivos de servicio decidió retirarse en virtud de su edad y para acogerse a una jubilación que le permita estar junto a sus hijos y nietos.

Angelita Sánchez es abrazada por el alcalde Jorge Zambrano, que reconoció y agradeció los méritos de la servidora municipal jubilada. Manta, Ecuador.
Junto al alcalde de Manta, Jorge Zambrano, el día en que Angelita Sánchez colgó para siempre su uniforme de servidora municipal.

Angelita llegó a laborar al Municipio en la administración del alcalde Johnny Loor. Desde entonces se había desempeñado como inspectora del Mercado Central Municipal, donde los comerciantes y el público siempre la trataron con deferencia y cariño.

 

Esta octogenaria, con 8 hijos y 15 nietos, refirió que ha conocido a varios alcaldes, pero siente un cariño especial por Jorge Zambrano; por su carisma y el buen trabajo realizado en esta ciudad, por ello no podía marcharse sin decirle personalmente gracias.

 

Fue al despacho del mandatario municipal y no perdió la oportunidad de contarle varias anécdotas de su trabajo como servidora pública.

 

Con un abrazo fuerte y lágrimas en los ojos, Angelita se despidió para disfrutar de la jubilación, junto a sus hijos, con la satisfacción del deber cumplido; porque para ella el trabajo, hecho con gusto y con amor, permite obtener grandes logros en la vida.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director de Comunicación Social, periodista Byron Galarza.- MANTA, 28 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: