Concursante de “Ídolos Junior” solicita apoyo de fans

Romina Delgado es una niña de Manta que está participando en el programa “Ídolos Junior” transmitido por Gamatv, pero necesita el apoyo del público para mantenerse concursando.

Romina Delgado, participante destacada en el reality "Ídolos Junior" que Gamatv emite los días sábado. Manta, Ecuador.
Romina Delgado buscó al alcalde de Manta, Jorge Zambrano, para que apadrine el respaldo de sus fans.

Y apremiada por el tiempo no se le ocurrió mejor idea que visitar al alcalde de Manta, Jorge Zambrano, para llamar la atención de sus conciudadanos y pedirles que cada sábado, durante la transmisión del reality, envíen mensajes telefónicos con la palabra MARÍA al 9229.

 

Romina compite junto a la cantante María de los Ángeles,

con quien ha interpretado variados temas que le han permitido

ubicarse entre el grupo de las favoritas del concurso.

 

La pequeña tiene 11 años de edad y es integrante del Coro Municipal Dacho Pablo que dirigen el profesor Fabián Mero y Freddy Aray. Su experiencia en los escenarios es bastante amplia, por ello durante su visita al mandatario municipal tarareó uno de los temas recientemente interpretados a dúo con la famosa María de los Ángeles.

 

El alcalde Jorge Zambrano felicitó la participación de Romina y le expresó sus mejores deseos para que continúe representando con éxito a la ciudad.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 15 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: