Madres símbolo de Montecristi

Algunas madres de familia de Montecristi fueron distinguidas con homenajes extraordinarios en los que estuvo presente el alcalde Ricardo Quijije Anchundia, celebrando de esta manera el Día Universal de la Madre.

El Municipio realizó un programa el viernes 8 de mayo, en la tarde, con todas las madres que le sirven en distintas funciones, y mediante sorteo se procedió a elegir la Madre Símbolo, dignidad que recayó en Mélida Alvarado García.

 

El Club Social, Cultural y Deportivo Alajuela también realizó, la noche del sábado 9 de mayo, un agasajo a las madres de la Parroquia Aníbal San Andrés, que mediante sorteo eligió Madre Símbolo a Martha Catalina Ponce.

 

Otro evento donde estuvo el alcalde Quijije fue la elección

de Madre Símbolo de la Ciudadela Marzo Delgado,

dignidad que favorece a Mirian Lama.

 

En el Parque de las Madres el alcalde dio todo el apoyo al Club Pichincha, para que organizara un acto con serenatas, regalos y otras sorpresas dedicadas a las madres del lugar.

 

A Los Bajos de La Palma también se trasladó el alcalde para ser testigo del acto de elección y proclamación de la Madre Símbolo de esa comuna.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Sofía Paredes, directora de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi.- MANTA, 12 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: