Niños aprendieron a expresarse por medio de la pintura

La Dirección Municipal de Gestión Cultural y Patrimonio expuso los trabajos del Taller Vacacional de Pintura, clausurado a las 10h00 del martes 28 de abril en el Museo Cancebí.

Muestra pictórica infantil en el Museo Cancebí. Manta, Ecuador.
Las obras resultantes del Taller Municipal de Pintura para niños vacacionistas.

260 niños participaron en el taller, que les permitió utilizar muy bien parte del tiempo de vacaciones y a la vez les ayudó a desarrollar su talento y creatividad, como se evidenció en los cuadros mostrados.

 

Lorena Delgado, instructora del Taller de Pintura, mencionó que estas capacitaciones artísticas incentivan manifestaciones muy especiales que reflejan todos los conocimientos adquiridos por los niños, quienes han logrado obras de arte maravillosas.

 

Delgado informó además que la Escuela Municipal de Pintura trabaja de forma permanente durante el año.  

 

Jessica Chompoy, madre de familia, manifestó que es una actividad muy beneficiosa y agradeció  al Gobierno municipal por haber rescatado estas actividades que han guiado a sus hijos a expresarse, ensenándoles las técnicas básicas de pintura.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 28 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: