Muro perimetral del cementerio en Parroquia Eloy Alfaro de Manta

El alcalde Jorge Zambrano Cedeño participó en la inauguración del muro perimetral que encierra al cementerio de la Parroquia Eloy Alfaro, ejecutado por el Gobierno municipal de Manta.

Inauguración del muro que encierra al cementerio municipal en la Parroquia Eloy Alfaro. Manta, Ecuador.
Acto inaugural de la obra en la Parroquia Eloy Alfaro de Manta. Preside el alcalde, al centro.

Con una inversión de 116 mil dólares, esta obra (efectuada en la parte posterior) complementa el cerco del camposanto, obra que había sido solicitada por los habitantes de esa comunidad.

 

Los trabajos comprendieron construcción de muro de hormigón armado de 2,50 metros de altura, todo el trazado lineal del talud, enrocado de piedra y pared de ladrillos con cadenas, muros y enlucido.

 

Alofernis Cedeño, presidente de la Federación de Barrios de la Parroquia Eloy Alfaro, destacó la importancia de esta obra y agradeció al Gobierno municipal que los está atendiendo con pavimentación de vías, aceras y bordillos, entre otras obras ya concluidas y algunas que se están iniciando para satisfacer el requerimiento de los moradores de los barrios Juan Montalvo, Santa Lucía, Santa Clara, Mazato y 15 de Abril.

 

Ludis Santana, representante de Participación Ciudadana, dijo que el Municipio los ha ayudado no solamente en obras, sino con talleres de capacitación y brigadas médicas, que han permitido atender a la población afectada por el dengue y la chikungunya. Arengó a los habitantes a colaborar con la limpieza, el orden y cuidado de la obra que se realiza.

 

Estuvieron presentes los concejales Johnny Mera, Lenín Pilay  y Pedro Loaiza; el coordinador de Planificación del GAD-Manta, Walter Villao; dirigentes barriales y otros habitantes de esta parroquia.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Periodista Byron Galarza, director de Comunicación Social del GAD cantonal.- MANTA, 27 de abril de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: