Gran premio municipal para fútbol comunitario en Montecristi

Diversos grupos comunitarios del Cantón Montecristi participarán en un campeonato de fútbol organizado por la Administración municipal con el fin de estrechar entre ellos el sentimiento de hermandad que los caracteriza.

Ricardo Barcia, jefe del departamento municipal de Deportes, organiza campeonato de fútbol entre comunidades cantonales. Montecristi, Ecuador.
Ricardo Barcia, jefe del departamento municipal de Deportes en Montecristi, organizador del evento.

La competición iniciará el día sábado 7 de marzo desde las 14h00 en el Estadio Metropolitano de la ciudad, según reveló el director del departamento de Deportes del Municipio, Ricardo Barcia.

 

Los equipos participantes no solo tratarán de darle fortaleza a la integración de sus respectivas comunidades y la que se espera acrecentar con los demás competidores. El Municipio los tienta con un premio singular: El equipo que gane se hace merecedor de una obra pública prioritaria de hasta 30 mil dólares para uso de su comunidad, además de un trofeo y medallas para cada jugador.

 

El vicecampeón recibirá mil dólares en dinero efectivo y un trofeo, además de medallas para cada uno de sus jugadores.

 

El equipo que se ubique tercero de la prueba ganará quinientos dólares en dinero contante y sonante, más trofeo y medallas; y, el cuarto, doscientos dólares más trofeo y medallas.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

Grupo A: El Chorrillo, Estancia Las Palmas, La Sequita, Rio Caña, Pile y las parroquias Leónidas Proaño, Colorado, Aníbal San Andrés y La Pila.

 

Grupo B: Unión Patria, Bajo del Pechiche, Municipio de Montecristi, Pozo de la Sabana, Bajo de Afuera, Bajo La Palma, El Arroyo, Pepa de Uso y la Parroquia General Eloy Alfaro.

 

La conformación de los grupos tuvo lugar la semana pasada, durante un congresillo técnico que además fijó las fechas en que debe hacerse cada juego.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto de la Dirección de Comunicación Social del GAD  cantonal de Montecristi, remitidos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera.- MANTA, 05 de marzo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: