Este sábado se elige Reina de los Barrios de Manta

Moradores de los barrios de Manta se congregarán este sábado 28 de febrero en la plaza cívica de la ciudad, para presenciar la elección de su reina entre las once candidatas en competencia.

Candidatas a Reina de los Barrios de Manta para el periodo 2015 - 2016. Manta, Ecuador.
En el Despacho de la Alcaldía de Manta.

Las señoritas, representadas por directivos de la Federación de Barrios de Manta, hicieron una visita de cortesía a la Administración municipal donde encontraron al vicealcalde, Eduardo Velásquez García, invitándolo a ocupar uno de los asientos reservados tras la mesa de honor que presidirá el certamen.

 

La visita ocurrió el día viernes 27 de febrero a las 15h00, momento en que todas las miradas se enfocaron en las candidatas a Reina de los Barrios de Manta.

 

Las candidatas, son: Lady Alcívar, Evelyn Briones Bravo, Angie Chica Muñiz, Monserrate Delgado, Jesica Gavilanes, Johana López Guerrero, Daniela Menoscal, Liliana Moreira Aray, Carolina Pico González, Yeritza Reyes Montalván y Yoseline Zambrano.

 

La gala en la plaza cívica empezará a las 20h00 de este sábado 28 de febrero, víspera del inicio del nuevo mes de marzo durante el cual, el día 8, se celebrará nada menos que el “Día de la Mujer”.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto de la Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 27 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: