Extensión de la Uleam en El Carmen se afana para no desaparecer

El Gobierno provincial está ayudando a la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en El Carmen a cumplir una de las exigencias estatales para que pueda seguir funcionando.

Una máquina del Gobierno provincial de Manabí nivela el terreno donde se construye el parqueadero de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Una máquina del Gobierno provincial de Manabí nivela el terreno donde se construye el parqueadero.

Es la construcción de un parqueadero nuevo, que reemplazará al que estaba en uso, para lo cual la Uleam necesitaba maquinaria que le ha facilitado el gobierno de la provincia a cargo del prefecto Mariano Zambrano.

 

Al respecto, el decano de la extensión universitaria, José Robles García, resaltó la importancia de la obra porque es uno de los requisitos que exige el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) y agradeció al prefecto Zambrano por el apoyo.

 

El directivo universitario indicó que estudiantes, docentes y administrativos se encuentran trabajando en diferentes frentes para lograr la acreditación de la unidad académica y así poder continuar sirviendo a la comunidad en la formación de profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

 

Entre esas labores está la adecuación de un área de estudios en lo que era el parqueadero, lugar que por disposición del organismo evaluador debió ser retirado a donde se lo está construyendo actualmente.

 

Dijo que la administración matriz de la Uleam construirá una rampa para personas discapacitadas, la ampliación de la biblioteca y el mejoramiento de las luminarias internas y externas de la extensión, como parte de un Plan de Mejoras.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la extensión de la Uleam en El Carmen, remitidos con firma de su relacionista público, periodista Daniel Carbo Pazmiño.- MANTA, 10 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: