Cada playa de Manta mostrará su nombre en grande

Con letras gigantes, como las que forman la palabra MANTA en la orilla del malecón de esta ciudad, se levantarán los nombres de todas las playas utilizadas como balnearios a lo largo de la costa de este cantón manabita.

Letrero gigante de Manta en el malecón de la ciudad. Manta, Ecuador.
El letrero gigante de Manta es motivo de atracción para los transeúntes, así que ¿por qué no replicarlo en los demás balnearios del cantón? Esa es la pregunta que el Municipio está respondiendo.

La iniciativa es de la Administración municipal, que se percató de la curiosidad e interés del público transeúnte que pasa junto al icónico letrero de Manta.

 

Y de la iniciativa se pasó a poner manos en la obra, con tal diligencia que los nuevos letreros ya se están levantando y poniéndolos a la vista del público mediante sendas ceremonias inaugurales que empiezan hoy (miércoles 11 de febrero) en las playas de Los Esteros y Tarqui.

 

De paso, en un área próxima a la Plaza Bolívar se inaugurará un monumento de la emblemática Silla Manteña, réplica del mueble de piedra que usaban los caciques de la cultura aborigen de ese nombre.

 

El programa inaugural es como sigue:

 

Miércoles 11 de febrero, 18h00, las letras gigantes de TARQUI.

Miércoles 11 de febrero, 18h30, las letras gigantes de LOS ESTEROS.

Viernes 13 de febrero, 19h00, monumento de la Silla Manteña.

Sábado 14 de febrero, 18h00, letras gigantes de SAN LORENZO.

Sábado 14 de febrero, 19h00, letras gigantes de LIGÜIQUI.

Domingo 15 de febrero, 18h00, letras gigantes de SANTA MARIANITA.

Lunes 16 de febrero, 10h00, letras gigantes de SAN MATEO.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 11 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: