Personas discapacitadas encuentran apoyo en el Patronato

Las personas discapacitadas felizmente cuentan ahora con instituciones públicas que se ocupan de sus limitaciones y necesidades, apoyándolas sobre todo en lo concerniente a la movilidad.

Personas de la Tercera Edad con algún grado de discapacidad reciben "ayudas técnicas" del Patronato municipal. Manta, Ecuador.
El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, le habla a los destinatarios de las "ayudas técnicas".

En Manta es bien notorio el trabajo que en ese aspecto cumple el Patronato Municipal de Amparo Social, actualmente a cargo de Ana María Suárez de Zambrano, esposa del alcalde.

 

Justamente el día martes 3 de febrero reunió a numerosas personas de la Tercera Edad que padecen diversos grados de discapacidad y les entregó las “ayudas técnicas” recomendadas para cada caso: bastones, sillas rodantes y colchones.

 

En lo que va transcurrido de este año 2015, el Patronato ha entregado alrededor de 100 ayudas técnicas a personas en estado de vulnerabilidad. La entrega suele hacerse una vez por semana

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 05 de febrero de 2015. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: