La agenda de las candidatas a Reina del Carnaval Manta 2015

Emulando un poco la organización de los famosos reinados de belleza predominantes en el mundo, los organizadores del certamen Reina del Carnaval Manta 2015 mantienen siempre ocupadas a las señoritas candidatas.

Candidatas a Reina del Carnaval de Manta 2015 en la portalada del Montecristi & Golf Club. Manabí, Ecuador.
En la portalada del centro de recreación deportiva construido en Montecristi.

Aparte de que las chicas por iniciativa propia no dejan de frecuentar los salones de peinado y maquillaje, igual que alguna sala de masajes y ejercicios físicos, los responsables de la competencia las convocan para clases de conocimientos generales, de lenguaje y de dicción.

 

Las llaman para que ensayen los encuentros con periodistas y otros personajes públicos, así como las representaciones que harán en el escenario la noche de la elección.

 

Deben someterse a ensayos de cómo caminar en público y sobre las pasarelas, aspectos de gestualidad, vestimenta y protocolo, etc.

Candidatas a reina del carnaval 2015 posan el pórtico del Montecristi & Golf Club. Manabí, Ecuador.
En el pórtico del Montecristi & Golf Club.

Pero además de todo eso también han de concurrir a visitas programadas que llamen la atención del público y motiven notas periodísticas, como recientemente lo hicieron a las oficinas de algunos medios de comunicación social de Manta y Montecristi, y a un centro de recreación deportiva en esta última ciudad.

 

Yuliana Nicole Cedeño, Erika Elizabeth Almeida, María Nohely Bazurto, Saskia Ivanova Requene, Jennifer Carolina Meza, Ámbar Cecilia Muñoz, Melanie Yulissa Loor, Mariana Elizabeth Yannuzzelli, Gabriela Andrea Calderón, Jahaira Stefannia Tejena, Stefanny Jamileth Frank y Evelyn Lisseth Castañeda son esas damas tan apremiadas por el concurso que todas quieren ganar.

 

La Reina del Carnaval Manta 2015 será elegida el viernes 13 de febrero, durante una gala que empezará a las 20h00 y tendrá lugar en la playa de Tarqui, muy cerca del Parque del Marisco. Allí se levantará un escenario provisional que estará muy bien engalanado con escenografía de diseño gráfico, luces y flores.

Las candidatas al reinado de carnaval 2015 posan en un campo de golf. Montecristi, Ecuador.
Ofreciendo su cariño al público del Ecuador.

El acto de elección alternará con la actuación de varios artistas musicales, mientras los espectadores seguirán el acontecimiento desde sus asientos de plástico ordenados frente a la tarima.

 

Y, como es una costumbre en cada acto de esta naturaleza, los vendedores de bocadillos, caramelos y bebidas refrescantes no perderán la ocasión para arrimarse al público y satisfacerle sus deseos gastronómicos.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 04 de febrero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: