Juegan fulbito para liberarse de las tensiones del trabajo

Los servidores públicos dependientes de la Administración municipal de Chone tienen en marcha sus juegos deportivos del año 2015, organizados por el departamento de Coordinación de Deportes de la institución que los emplea.

Madrinas de un torneo de fulbito entre equipos de la Administración municipal. Chone, Ecuador.
Las madrinas que acompañan a cada uno de los equipos, en el momento de posar para que un jurado elija la reina del torneo y al equipo mejor uniformado.

El acto inaugural del programa ocurrió durante las primeras horas de la noche del viernes 23 de enero, en el “Coliseo Freddy Arteaga Almeida”.

 

Concurrieron empleados y obreros, junto a sus familiares, que compartieron el colorido y la belleza que presentaron los equipos participantes en el torneo de fulbito: Los Endemoniados del Aseo, Destructores de Máquinas, Los Mete y Saca de Bodega, Comandancia de Policía Municipal, Los Amigos del Jefe, Los Concejales, Recursos Humanos y Comunicación.

 

La concejala Genny Viteri Cevallos, presidenta de la Comisión de Deportes del Gad municipal, dijo que “esto es parte del trabajo y por lo tanto hacer deportes también es tener momentos de esparcimientos después de una larga jornada. Aquí estamos empleados, obreros y funcionarios municipales, para vivir estas fiestas deportivas que sirven para unir lazos de amistad y confraternidad entre la familia municipal”; y acto seguido declaró inaugurado el evento.

La reina del campeonato municipal de fulbito 2015, Irina Varas, junto a los organizadores del certamen. Chone, Ecuador.
La reina del torneo, Irina Varas, y las personas que lo organizaron.

Luis Loor, deportista del equipo Destructores de Máquinas, prestó  el juramento de competir con caballerosidad y disciplina, mientras el jurado calificador seleccionó “equipo mejor uniformado” a Los Mete y Saca de Bodega, y nombró “Señorita Deportes” a Irina Varas.

 

Como para avizorar lo que se viene, aquí les dejamos los  resultados de los primeros juegos:

 

Los Concejales derrotaron a Los Endemoniados del Aseo por 5 goles a 2; Desarrollo Social derrotó a Comunicación-Registraduría por 4 tantos a 2; Los Mete y Saca de Bodega cayeron derrotados por la Comandancia de la Policía Municipal, por 4 goles a 8; Los Amigos del Jefe sucumbieron ante los Destructores de Máquinas 4 goles a 14; y, finalmente, Talento Humano derrotó a la Policía Municipal por 9 goles a 3.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 29 de enero de 2015.

Equipos de fulbito y sus madrinas en la apertura del torneo municipal 2015 en el Coliseo Freddy Arteaga. Chone, Ecuador.
Los equipos y sus respectivas madrinas en la apertura del torneo en el Coliseo Freddy Arteaga.

Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: