Actuó en Tosagua la Orquesta Sinfónica Municipal de Chone

El público de Tosagua pudo apreciar la buena ejecución musical de los artistas que conforman la Orquesta Sinfónica del Municipio de Chone, invitada a participar en las celebraciones por el aniversario 31 del cantón primeramente nombrado.

Orquesta Sinfónica Infantojuvenil del Municipio de Chone, durante una actuación en la ciudad de Tosagua. Chone, Ecuador.
En un intermedio de la sesión solemne del Concejo municipal de Tosagua.

La orquesta actuó en la sesión solemne del Municipio de Tosagua, el día domingo 25 de enero. Previamente, el alcalde de este cantón, Leonardo Sánchez, había solicitado a su colega Deyton Alcívar, alcalde de Chone, la presencia de los artistas músicos en el acto cumbre del aniversario cantonal de Tosagua.

 

Alcívar complació gustoso el pedido de Tosagua, para hacer conocer a la sociedad tosaguense el arte de los componentes de la agrupación, que han realizado varias presentaciones a  nivel del país por invitación de otros municipios.

 

“La orquesta sinfónica del Gad se encuentra disponible para sus presentaciones en los actos solemnes de instituciones locales, provinciales y nacionales”, ofreció el mandatario municipal de Chone.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 29 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: