Inspección sanitaria en el palacio municipal de Manta

El día viernes 23 de enero, en el interior del palacio municipal de Manta se inspeccionó a todos los departamentos para cerciorarse de que no hay algún foco de incubación de mosquitos, portadores del virus que provoca enfermedades como Dengue y Chikungunya.

Inspección sanitaria en el palacio municipal. Manta, Ecuador.
La concejala Lady García (centro) acompaña a un inspector sanitario del Ministerio de Salud que fue al palacio municipal en busca de lugares donde podrían incubarse los mosquitos transmisores de enfermedades virales.

La inspección estuvo a cargo de personal sanitario del Municipio y del Ministerio de Salud.

 

La concejala Lady García, junto a Jorge Alcívar, inspector de Control Integral del Ministerio de Salud Pública, recorrieron las áreas posiblemente infectadas  y anunciaron que el martes 27 de enero, a partir de las 17h00, se procederá a fumigar todas las instalaciones para prevenir posibles contagios.

 

Además, la concejala dio a conocer que se tomarán todas las medidas preventivas para contrarrestar esta epidemia, puesto que se ha localizado lugares en donde se están reproduciendo  los insectos.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 24 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: