Entra a reforma la ordenanza municipal de estacionamiento regulado

El Concejo municipal de Manta se propone reformar la ordenanza que creó el estacionamiento vehicular regulado, para adaptarla a las nuevas políticas cantonales en materia de tránsito.

Durante su sesión ordinaria convocada para el lunes 26 de enero, la corporación municipal tratará el proyecto de ordenanza reformatoria de la “Ordenanza de creación, organización y establecimiento del sistema de estacionamiento regulado para el cantón Manta”.

 

Una de las reformas aplica al Art. 1 y con ella se eliminaría la palabra “grúa” del literal “e” y de todas las disposiciones donde aparezca dicha palabra.

 

La reforma al Art. 2 dice: “Cámbiese el artículo 4 por el siguiente: La operación, organización, control y ejecución integral del sistema estará a cargo de la ‘Unidad de Administración del Sistema de Estacionamiento Regulado para el cantón Manta –UNASER-‘, adscrita a la Agencia Municipal de Tránsito de Manta.”

 

El Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta expidió el 10 de marzo del año 2011 la “Ordenanza de Creación, Organización y Establecimiento del Sistema Regulado para el cantón Manta”, que fuera promulgada con fecha 18 de marzo del mismo año 2011.

 

Posteriormente, con fecha 11 de agosto del 2011, el Concejo municipal expide la Reforma a la citada ordenanza.

 

En todo caso, hay que esperar la resolución del Concejo para conocer con certeza todas las reformas que se introduzcan en ese cuerpo de ley.

 

FUENTE:

Boletín informativo del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitido con firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 24 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: