Nuevo procurador síndico del GAD cantonal de Chone

En la sesión del Concejo cantonal de Chone efectuada el día martes 20 de enero en el salón “Andrés Delgado Coppiano” del palacio municipal, el alcalde Deyton Alcívar hizo la presentación del nuevo procurador síndico municipal.

Washington Yandún Ávila, nuevo procurador síndico del Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal de Chone, Ecuador.
Washington Yandún Ávila, doctor en ciencias jurídicas, con larga trayectoria profesional.

El nuevo funcionario es Washington Hernán Yandún Ávila (57 años), doctor en jurisprudencia y abogado de los juzgados de la República, con título de cuarto nivel. Ha laborado siete años como abogado de los gobiernos autónomos descentralizados municipales de Cayambe, El Carmen y Quito.

 

Por otra parte, ha ejercido la procuraduría síndica en otras instituciones a nivel nacional, en Banco Centro Mundo y Banco Sudamericano; en fundaciones como INSOTEC, Deconfesca; en cooperativas de ahorro y crédito y de viviendas; en la Asociación de Fútbol no Amateur de Cotopaxi, y otras.

 

“Vengo a entregar mi experiencia y a ayudar a mejorar el sistema jurídico institucional del Gad municipal del Cantón Chone. Estoy agradecido del alcalde por haberme brindado su confianza. Seguro que vamos a salir a delante”, dijo a los concejales.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 22 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: