Renuevan el Registro de la Propiedad y Mercantil de Chone

La Administración municipal de Chone reinauguró las instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil, cuyas oficinas han sido remodeladas. Hubo un acto especial que contó con la presencia de las principales autoridades del cantón y otros invitados.

El alcalde Deyton Alcívar corta la cinta reiunaugural de las oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil. Chone, Ecuador.
Acto de la ceremonia reinaugural, con el alcalde Deyton Alcívar dando paso a que se abra la puerta de acceso a las oficinas remodeladas.






El alcalde, Deyton Alcívar, elogió el rediseño funcional de las instalaciones y dijo que esto ayuda a elevar la autoestima del chonense, que en este nuevo ambiente recibirá un mejor servicio.

 

Según Alcívar, el objetivo es servir a la ciudadanía con eficiencia, eficacia, calidad y calidez, porque Chone se lo merece. Las obras son para el bien común y bajo ese objetivo se está trabajando.

 

El registrador de la Propiedad y Mercantil, Carlos Zambrano Valdez, indicó que las instalaciones que entran al servicio de la ciudadanía son el esfuerzo mancomunado de todo el cantón, con la contribución de sus pagos.

Invitados a la ceremonia reinaugural de las oficinas del Registro de la Propiedad y Mercantil. Chone, Ecuador.
Una parte de los invitados al acto.

El decano de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión Chone, Víctor Jama, indicó que la remodelada infraestructura brinda otra imagen y un mejor ornato a la ciudad, y hay que apoyar esa clase de obras.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Chone, Ney Acurio Macay, señaló que hay que empezar a modernizar las instituciones del cantón y observó que en este caso está bien por la registraduría, que en buena hora es parte municipal.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 19 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: