Empresa de agua de Manta suspende servicio a usuarios morosos

Desde el viernes 16 de enero, la Epam inició una campaña de corte masivo del servicio a los abonados de adeudan 2 meses o más, según lo señaló el gerente José Lara, revelando que la cartera vencida asciende a 14 millones de dólares.

Un obrero de la empresa Amansiglo corta el suministro de agua potable a un usuario moroso de la Epam. Manta, Ecuador.

Para cumplir con esta tarea la Epam contrató a la empresa Almansiglo, representada por Mauro Castro, quien con 16 personas debidamente identificadas con el distintivo de la compañía, comenzó entregando notificaciones de corte a los usuarios morosos.

 

Los primeros notificados son 1.777 abonados residentes en la Parroquia Manta, que en total adeudan 500.000 dólares.

 

También se iniciaron las notificaciones pre-coactivas a alrededor de 300 usuarios de la Parroquia Manta que suman una deuda de 700.000 dólares; a 300 de Tarqui que deben 800.000 dólares y a 321 en Los Esteros que deben 900.000 dólares.

Balcón de recaudaciones de la Empresa Pública Aguas de Manta, Epam. Manta, Ecuador.
Más abonados de la Epam están pagando cumplidamente su consumo mensual.

INGRESOS AUMENTARON EN 2014

 

Las recaudaciones totales de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) crecieron un 43.50% entre junio y diciembre de 2014 cuando ingresaron 7’931.787,40 dólares, con respecto al periodo enero – mayo de ese año que arrojó 5´527.017,75.

 

Los valores cobrados por medio de tarjetas pasaron de 122.299,55 dólares entre enero y mayo, a 210.150,87 recaudados entre junio y diciembre de 2014, con un crecimiento del 71%.

 

FUENTE:

Boletines informativos y fotos del departamento de Comunicación Social de la Epam, remitidos con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño.- MANTA, 17 de enero de 2015.


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