Extienden servicio de agua potable en la ciudad de Chone

La empresa municipal de agua potable de Chone ha invertido recientemente unos cien mil dólares en la ampliación de redes de distribución de agua potable, entre otros trabajos que han mejorado el servicio a varios sectores de la ciudad.

Abriendo canales para enterrar tuberías portadoras de agua potable. Chone, Ecuador.
Es la primera vez que las tuberías con agua potable llegan a este sector de la ciudad.

Badeal, 30 de Marzo, Miraflores, Lotización Hidalgo, Los Naranjos Dos, La Floresta, Magaly Vera de Colamarco y Jardines del Inca, son los sectores hasta donde se ha ampliado la red de distribución del agua.

 

Actualmente se trabaja en la Ciudadela Colamarco, con la instalación de las tuberías. Además, igual trabajo se proyecta hacia otras comunidades, como Jorge Gallardo, La Victoria, Tres Marías, Limón, San Pablo y Cativo.

 

Asimismo se mejoró el servicio hacia las ciudadelas Los Almendros, Punta y Filo, La Marcillo, Unidos Venceremos y Naranjos Uno.

 

El gerente de la empresa, Geancarlos Cevallos, afirmó que se ha realizado una inversión de 100 mil dólares. “Hemos trabajado con recursos propios de la empresa”, añadió.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Chone, remitidos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 15 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: