El descuento también incentiva a contribuyentes de Bolívar

Incentivados por el descuento al que tienen derecho los contribuyentes municipales que paguen los impuestos durante los 15 primeros días de enero, los dueños de predios en el Cantón Bolívar también han empezado el año pagando en las ventanillas de recaudación situadas en la ciudad de Calceta.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar abrió su Tesorería a las 08h00 del día lunes 05 de enero y desde entonces la ventanilla de recaudación se mantiene activa durante todas las horas laborales de cada día, facilitando a los contribuyentes el pago de los impuestos prediales correspondientes al año fiscal 2015.

 

Los contribuyentes que cancelen durante la primera quincena de enero recibirán un descuento del 10%. Esta rebaja disminuirá un punto cada quince días hasta finales de junio, indicó el responsable de la Tesorería municipal, Econ. Gilberto Zambrano.

 

La tecnóloga Rosa Zambrano, directora administrativa del GAD Bolívar, afirmó que para agilitar una atención rápida a los contribuyentes, la actual Administración municipal tiene previsto trabajar con dos personas en ventanilla; 2 en digitalización de cómputo y una persona en despacho, por lo que cada contribuyente demorará tan solo cinco minutos en el pago de sus obligaciones tributarias.


La misma Funcionaria indicó que los abonados podrán

Contribuyentes del municipio de Bolívar se apresuran a pagar los impuestos prediales para aprovechar el descuento de enero. Calceta, Ecuador.
Pagan apresurados para beneficiarse del descuento inicial.

acercarse el próximo sábado 10 de enero a las dependencias municipales, ya que se trabajará con normalidad para recuperar el día del feriado del viernes 2 de enero.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del Gad de Bolívar, remitidos con la firma de su comunicador social, periodista Jhonny Mero Cedeño.- CALCETA, 05 de enero de 2015.



Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: