Distrito de educación Chone-Flavio Alfaro tiene director nuevo

Los planteles públicos de educación básica pertenecientes a Chone y Flavio Alfaro, desde el día lunes 5 de enero serán supervisados por Leonardo Moreira, nuevo director del distrito 7 del sistema educativo ecuatoriano. El flamante directivo reemplaza a Billy Lojan Maldonado, que renunció asegurando dejar “la casa en orden” y marcharse agradecido de la comunidad sobre la que tenía influencia.

Leonardo Moreira visitó el viernes 26 de diciembre las instalaciones del distrito local y mantuvo diálogos con el personal de empleados, los administrativos y los de servicios generales del organismo. Después realizó una visita de cortesía al alcalde Deyton Alcívar, quien le dio la bienvenida y le deseó éxitos en la función que acaba de asumir.

 

Por su parte, Billy Lojan dijo sentirse agradecido de la ciudadanía de Chone (sede de la oficina del distrito) y de los maestros de este cantón. “Hicimos lo que pudimos y trabajamos basados a lo que nos estipulan los reglamentos y leyes de la educación. Dejamos una casa en orden y de la que espero que el nuevo director siga con el mismo proyecto y (los) programas establecidos por el Gobierno de la revolución ciudadana.”

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto del GADC de Chone, remitidos con 

Visita del nuevo director del distrito 7 educativo de Manabí, Leonardo Moreira, al alcalde Deyton Alcívar. Chone, Ecuador.
El nuevo director del distrito 7 del sistema educativo básico de Manabí hizo una visita de cortesía al alcalde de Chone.

la firma de responsabilidad de su comunicador social, periodista Carlos Caicedo D.- CHONE, 30 de diciembre de 2014.



Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: