Mil niños de Chone en un agasajo navideño municipal

Las fiestas navideñas en este cantón se están celebrando desde todos los puntos y las hacen varias entidades públicas y privadas, y en este aspecto el GAD municipal ha tomado la iniciativa con programas estructurados para que la fiesta también alcance a personas de los grupos menos favorecidos por la economía cantonal.

En esta tarea se han unido el alcalde Deyton Alcívar, el Patronato de Acción Social presidido por Genny Macías, en conjunto con las hermosas reinas institucionales del cantón, Mishell Coppiano Argüello y la niña Shalet Arteaga Rosado.

 

El acto navideño más reciente fue un agasajo para un millar de niños. Se lo efectuó en el Coliseo de Deportes Freddy Arteaga Almeida, que lució totalmente lleno de colorido, mujeres bellas y los niños y niñas agasajados.

 

“(…) la llegada de Navidad da a todos la ocasión de plantearse un futuro con alegría y esperanza renovada”, dijo la Reina Mishell 

Coppiano. La presidenta del Patronato, Genny Macías, dijo que "los niños son la esperanza y el futuro de nuestra sociedad." 


Y el alcalde Deyton Alcívar no se quedó atrás y exclamó: “¿por qué no homenajearlos a ustedes? En mi nombre, el de mi familia y de toda la Administración municipal, les deseamos a ustedes una feliz navidad y que el año nuevo les traiga paz, amor y prosperidad.”

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 23 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0