La celebración navideña en la ULEAM

En nuestro Ecuador la Navidad es una celebración generalizada y los centros de educación no escapan de ella, por eso el personal administrativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) hizo un acto especial para conmemorar el Nacimiento de Jesucristo, “salvador del mundo”.

En un ambiente de regocijo y confraternidad, cada mañana durante 9 días consecutivos dedicaron un espacio para la oración y la meditación como buenos católicos.

 

Participaron los colaboradores de las áreas de Rectorado, Recepción, Auditoría Interna, Contabilidad, Financiero, Talento Humano, Recaudación, programadores, sección Rol de Pagos, Trabajo Social, Archivo Central  y Fiscalía.

 

El último día se escenificó un pesebre viviente con la participación de funcionarios de las áreas de  Relaciones Públicas, Organización y Métodos, y Plan Jubilación.

 

En esta celebración se contó también con la visita de los niños de la Escuela Dr. José Peralta, que año tras año alegran con sus melodías navideñas al personal administrativo de la ULEAM.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por el departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 23 de octubre de 2014.

Nacimiento viviente, representación escénica del pesebre bíblico de Belén, lograda por personal administrativo de la ULEAM. Manta, Ecuador.
Personal de la Administración central de la ULEAM rememoró el Nacimiento de Jesucristo, en una celebración matizada con música navideña del coro de la Escuela José Peralta y con mensajes alusivos para reflexionar.


Escribir comentario

Comentarios: 0