Editorial Mar Abierto:  Tres libros para leer en Navidad

Como la rueda del tiempo no se detiene, Editorial Mar Abierto hizo el anuncio de las novedades del Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) para esta Navidad y el inicio de 2015. 

Los lectores de la editorial podrán dejarse atrapar por cualquiera de estos tres textos:
Obras Completas (ensayos) de Miguel Donoso Pareja; Códices de la traición (novelas), de Gino Martini Robles; y Obras Selectas, de Medardo Mora Solórzano (filosofía, ensayos, cultura, educación y política).
 
LOS TEXTOS 

 

Publicar las obras completas de Donoso fue una iniciativa de Ubaldo Gil (el fallecido director de la Editorial Mar Abierto), selección que se centró en los ensayos, de enorme valor y de lectura necesaria para comprender el curso de la narrativa ecuatoriana a partir de la divulgación de autores puestos en la sombra y hoy reconocidos.

Códices de la traición es en cambio “un formidable rompecabezas, en el cual se plasma nítidamente la imagen del héroe de una auténtica gesta de un tiempo histórico, apasionante y turbulento, donde una serie de conflictos de todo tipo desgarran al protagonista”, afirma Humberto E. Robles.

La cultura manabita vendrá representada por una nueva entrega del Dr. Medardo Mora, rector de la Uleam, bajo el título Obras Selectas, el mismo que incluye textos de filosofía, ensayos, cultura, educación y política.

. Estas son las portadas de los libros que Mar Abierto logró publicar en estas fiestas navideñas. Manta, Ecuador.
. Estas son las portadas de los libros que Mar Abierto logró publicar en estas fiestas navideñas.


Editorial Mar Abierto celebra con estas obras, junto a su equipo de colaboradores, estas fiestas de Navidad.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto, remitidos por el departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 23 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0