Empleado de EPAM organizó agasajo para niños enfermos

La empresa municipal que presta el servicio de agua potable en Manta (Epam), llevó juguetes a 76 niños con padecimientos catastróficos que reciben cuidados médicos en el área de consejería del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

El evento fue coordinado por Jorge Palacios Campoverde, empleado de la Epam, y se realizó el viernes 19 de diciembre durante la mañana. 

 

El acto se desarrolló en el salón de conferencias del citado centro de salud y contó con la presencia del gerente de la Epam, José Lara y de las trabajadoras sociales de esa empresa, Jessenia Álava y Marlene Macías. También estuvieron, Gladys Campoverde en representación de la Cámara de Comercio y la presidenta de la Federación de Artesanos, Glenda Saltos; la gerente del hospital, María Beatriz Santos, y los padres de familia de los niños agasajados que pertenecen al grupo de atención prioritaria del VIH.

 

En conjunto, los representantes de esas instituciones obsequiaron, de manera solidaria y voluntaria, los juguetes que recibieron los niños agasajados para que sientan el calor humanitario y vivan esta navidad con alegría y felicidad en cada uno de sus hogares. 

 

El mentor del acto, Jorge Palacios, al ofrecerlo a los niños destacó el significado de la Navidad, deseando a los presentes que el Niño Jesús llene sus hogares de mucha felicidad; y agradeció a todas las instituciones que ayudaron en esta labor.

 

María Beatriz Santos, en representación de los padres de los niños agasajados, manifestó sentirse agradecida por la entrega de los juguetes, “lo cual no nos esperábamos, pero nos llena de mucho gozo al saber que hay personas que desinteresadamente brindan este apoyo con muestra de cariño, amor y comprensión al prójimo, sobre todo a este grupo vulnerable.”

Agasajo navideño organizado por un empleado de la EPAM para niños hospitalizados para el tratamiento de sus enfermedades catastróficas. Manta, Ecuador.
El acto organizado en el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano para brindarle diversión a los niños que reciben tratamiento contra sus enfermedades catastróficas.


José Lara, gerente de la EPAM, felicitó la iniciativa de Jorge Palacios. “Ejemplo como estos debemos practicarlos para que aquellos seres humanos puedan celebrar el nacimiento del Señor Jesús con felicidad”, destaco el directivo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista Pedro Clotario Cedeño, director del departamento de Comunicación Social de la EPAM.- MANTA, 22 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0