¡Cuidado, choferes! Hombres trabajando en Vía Chone – El Carmen

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con el fin de mantener expeditas las vías de la provincia de Manabí, ejecuta trabajos de mantenimiento rutinario y señalización en el tramo que une a Flavio Alfaro con El Carmen y en el de Flavio Alfaro a Chone, en una longitud sumada de  118 kilómetros.

Mantenimiento en Vía Chone - El Carmen, de la provincia de Manabí. Corte y desalojo de malezas. Flavio Alfaro, Ecuador.
Quitando las malezas, que obstaculizan la visión de los conductores y dificultan el paso de peatones y animales.

Los trabajos consisten en mantenimiento de puentes, roza a mano, limpieza de cunetas y encauzamiento a mano y a máquina, Además, trabajos de señalización horizontal y vertical y reposición de tachas o delineadores.

 

En lo que respecta a la calzada, la Dirección Provincial del MTOP está trabajando en el mantenimiento rutinario. Además, como solución del problema a través del programa mantenimiento por niveles de servicio, este corredor vial está programado ejecutarlo  a partir del año 2015 con una inversión de $ 33’296.522.05.

 

Wilmer Moreira, director provincial de ese ministerio, indicó que este mantenimiento se está realizando en varias vías de la Red Vial Estatal que han sido entregadas al MTOP con recepción definitiva, una vez  que se ha concluido con la rehabilitación y reconstrucción de las mismas.

Dándole mantenimiento al césped de un distribuidor de tránsito cerca de la cabecera cantonal. Flavio Alfaro, Ecuador.
Mantenimiento del césped en la isla que ayuda a distribuir el tránsito muy cerca de la cabecera cantonal de Flavio Alfaro.

Al mismo tiempo hace un llamado a los transportistas que circulan por las vías en las que se hace mantenimiento, para que conduzcan con precaución, pues en las vías hay maquinaria y hombres trabajando.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del MTOP de Manabí, remitidos por su comunicadora social, periodista Isabel Intriago Morán.- PORTOVIEJO, 17 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0