Espectáculo artístico para revivir la Navidad tradicional

Los artistas músicos Karla Kanora, Mirella Cesa, Gustavo Herrera, Maikel Cedeño, además del comediante Raymundo Zambrano como (Don Pascual), actuarán el miércoles 17 de diciembre en un acto público organizado por la Administración municipal de Manta y las damas que dirigen su Patronato. El espectáculo se desarrollará en la plaza cívica y empezará a las 20H00.

El evento es parte de una campaña que pretende rescatar los valores originales de la Navidad, reviviendo costumbres y tradiciones.

 

“La Navidad no solo son regalos o compras; estamos convencidos de que nuestro mensaje despertará en nuestra gente ese don de la solidaridad, que es innato en el corazón manabita”, pronosticó el alcalde Jorge Zambrano Cedeño,  al referirse a esta iniciativa.

 

Música navideña tradicional, luces, humor  y la sociabilización de las principales obras y acciones de progreso y cooperación que marcaron la gestión de ambas entidades en el año 2014, serán parte de este programa que se ofrece al público gratuitamente.

“El cierre de un año y el inicio de uno nuevo es la oportunidad de aunar esfuerzos y construir una mejor ciudad y por extensión un mejor cantón, logro en el que es imprescindible la participación ciudadana, para empujar el trabajo de su entidad rectora del desarrollo cantonal”, se reporta desde el Municipio de Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Dirección de Comunicación del GAD municipal, remitido por su director David Ramírez.- MANTA, 16 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0