Estudiantes salesianas llevaron alegría a los “Años Dorados”

Con la intención de asimilar las experiencias de los adultos mayores y dejarles a estos las inquietudes de jovencitas que han empezado a vivir, alumnas de la Unidad Educativa Particular María Auxiliadora visitaron el Centro Geriátrico Años Dorados del Patronato municipal de Manta.

Estudiantes de la Unidad Educativa María Auxiliadora llevaron su alegría juvenil a compartirla con las personas del Centro Geriátrico Años Dorados. Manta, Ecuador.
Las estudiantes realizan juegos y bailes, y de esta manera logran sacar una sonrisa a esas personas de edad provecta que necesitan siempre de comprensión y afecto.

La visita se efectuó el 8 de diciembre, entre las 09h00 y 10h00. Los adultos mayores recibieron con aplausos a las estudiantes, quienes se mostraron muy contentas de compartir un rato alegre con ellos.

 

Sor Blanquita Ávila, profesora de la unidad educativa, dijo que estas visitas son parte de un proyecto que implanta este colegio y que lo vienen realizando en varios centros de ayuda social locales.

 

Las estudiantes realizan juegos y bailes, y de esta manera logran sacar una sonrisa a esas personas de edad provecta que necesitan siempre de comprensión y afecto.

 

La religiosa agradeció al personal que labora en el centro de atención al adulto mayor, y especialmente a la presidenta del Patronato, Ana María Suárez de Zambrano, así como a la directora ejecutiva Tatiana Zambrano y a la coordinadora Russel Vera.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento municipal de Comunicación, remitidos por su director David Ramírez.- MANTA, 12 de diciembre de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 0