Municipio de Chone anticipó pago del 14to sueldo

Cumpliendo con anticipación los preceptos puntuales del Código del Trabajo y la Constitución de la República del Ecuador, el GAD del Cantón Chone hizo efectivo desde el jueves 4 de diciembre el pago del décimo cuarto sueldo a todos los funcionarios, empleados y obreros de la corporación municipal.

“Los dineros de los trabajadores son sagrados y esos fondos no podemos desviarlos, ni negarlos para nada, en eso estamos cumpliendo con sus haberes cada mes y con los valores extras que nos corresponden pagar como lo dice la Ley”, indicó el alcalde Deyton Alcívar.

 

Marlon Rosado, tesorero del GAD Chone, dijo que “a cada uno de los funcionarios, empleados y obreros se les depositó su remuneración del décimo cuarto sueldo en sus cuentas bancarias,

haciéndoseles efectivo sus cancelaciones el viernes, por lo que estamos cumpliendo con este pago antes de la fecha tope establecida por el Ministerio Laboral”, indicó.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por Carlos Caicedo D., comunicador social del GADC.- CHONE, 10 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0