Servidores de Uleam celebraron trayectoria de su gremio

El gremio de empleados y trabajadores de la Universidad de Manta cumplió 33 años y lo celebró con una sesión solemne en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas. Ocurrió el jueves 4 de diciembre, desde las 18h00, cuando el líder de la asociación puso en relieve que en todos esos años siempre hubo ganas de hacer bien las cosas.

Mesa directiva en la sesión solemne por el aniversario 33 de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la Uleam. Manta, Ecuador.
La directiva de Asoet y el rector de la Uleam que presidieron la sesión solemne de aniversario.

Carlos Vera, el presidente encargado de la Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET), de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), expresó: “Hoy que nuestra asociación cumple su trigésimo tercero aniversario de creación, en la que han pasado  alrededor de diez presidentes, estoy convencido que la mayoría de ellos saben perfectamente lo que significa estar al frente de esta organización; es una tarea de entrega, sacrificio, responsabilidad, pero sobre todo de amor  por servir.”

 

Recalcó, además, “(…) que quienes han tenido la oportunidad de dirigir la asociación, lo hicieron con el mejor deseo de servir a sus asociados; pero que, como toda regla tiene su excepción, hay una que en vez de servirla se sirvió de ella.”

 

Manifestó Vera Alcívar que todas las actividades cumplidas no hubieran sido posible sin una directiva con ideas,  comprometida con las buenas acciones en pro de cada uno de sus compañeros que

Servidores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), durante la sesión solemne por el aniversario 33 de su gremio. Manta, Ecuador.
Los servidores de la Universidad de Manta en un momento de la sesión solemne por los 33 años de su asociación profesional.

hacen la ASOET, como Geoconda Rodríguez, Mercedes Cedeño, Antero Medranda, Manuel Guerrero, Jaqueline Mera, Yadira Lagos, Mixi Briones, Rafael Mendoza, Leccys Macías, María del Mar Hidalgo, Yolanda Roldán, Patricio Santana, Gabriela Loor, María Serrano, Zoila Zúñiga, Ángel Vinces y Silvana Morales.


Finalmente agradeció al doctor Medardo Mora Solórzano, rector de la Uleam, por todo el apoyo que brinda al gremio, por lo que están muy reconocidos con la autoridad universitaria.

 

Mora, por su parte, felicitó a la ASOET por sus 33 años de creación y formuló votos para que siga fortalecida por siempre, en aras de seguir siempre unida.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos, remitidos por el periodista Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, 05 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0