Relacionista público de Uleam recibirá premio Aplauso

El trabajo de relacionista público que realiza Ignacio Ávalos Macías para la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), será reconocido próximamente con un premio Aplauso de los que otorga cada año en Manta la organización privada Fundación Pacífico del Ecuador.

El periodista Ávalos, licenciado en ciencias de la comunicación por la Uleam, trabaja para el departamento de Relaciones Públicas de esta entidad y además contribuye con sus conocimientos y esfuerzos para algunos gremios privados, entre ellos la Federación de Transportistas Urbanos de Manta (Fetum).

 

La presea con la que será distinguido es un pergamino en mérito a su trabajo institucional como relacionista público.

 

Los premios Aplauso fueron instituidos hace algunos años por la Fundación Pacífico de Ecuador, entidad creada en Manta por el radiodifusor y hoy estudiante de Derecho en la Uleam, Aníbal Carrillo Chávez. Se otorgan una vez cada año a las figuras locales de radio, televisión y periódicos, habiéndose extendido ahora a los relacionistas públicos, así como su alcance a quienes destacan en ese ámbito profesional a nivel de toda la provincia de Manabí.

 

El creador de esos premios acostumbra decir que los ganadores resultan de una encuesta pública de preferencias a cargo de una consultora identificada con el nombre de “Riofrío Salas”. Y la ceremonia de entrega de los premios es conocida como “Gala de Comunicadores”.

 

La información conocida por esta revista no precisa la fecha del

Ignacio Ávalos Macías, relacionista público de la Uleam, distinguido con el premio Aplauso 2014 de la Fundación Pacífico. Manta, Ecuador.
Carlos Ignacio Ávalos Macías, licenciado en ciencias de la comunicación y relacionista público de la Universidad Eloy Alfaro de Manta.

acontecimiento ni el lugar donde se llevará a cabo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto, proporcionados por el periodista Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, 01 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0