Cómo debe llamarse el nuevo terminal terrestre de Manta

El terminal de autobuses interprovinciales que se construye en la ciudad de Manta tendrá un nombre propuesto por el público. La empresa municipal Transporte y Terminales Jocay invitó a los visitantes de su web para que sugieran nombres y entre todas las respuestas la entidad escogió a cinco, reveladas el viernes 28 de noviembre durante una rueda de prensa convocada con tal fin.

La convocatoria pública se denominó “Ponle el nombre a la terminal terrestre” y tuvo vigencia en el transcurso del presente mes de noviembre, según dijo Emilio Arce, gerente de Transporte y Terminales Jocay.

 

Las propuestas escogidas se someterán a una votación con mensajes de texto mediante teléfonos móviles (El número telefónico al que se debe mensajear se dará a conocer a partir del día 5 de diciembre, cuando inicia el periodo de votación que se extenderá hasta el 15 de enero del 2015).

 

Los nombres sugeridos por el público y seleccionados en sorteo avalado por el notario Jorge Nelson Guanoluisa, son los que siguen: “San Pablo de Manta”, sugerido por Eduardo García; “Umiña”, por César Senque Arteaga; “Jocay”, por José López Alvia; “Los Mantas”, por Janeth Delgado Loor; y, “Luis Valdiviezo Morán”, por María Alvia Medranda.

 

La persona cuya propuesta resulte ganadora, recibirá de premio un viaje ida y vuelta a las Islas Galápagos y una Tablet.

Sorteo para escoger 5 nombres finalistas entre los que se definirá el que lleve el terminal terrestre. Manta, Ecuador.
Sorteo para escoger los 5 nombres finalistas. Da fe el notario Jorge Guanoluisa (2do der.).

FUENTE:

Boletín informativo y foto del departamento municipal de Comunicación, remitidos por su director encargado, periodista Jesús Loor Pisco.- MANTA, 28 de noviembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    patricia valdivieso mieles (martes, 27 enero 2015 11:37)

    queremos que haya seriedad....Luis Valdivieso Moran ya es ganador por tanto que hizo en esta ciudad...además d cada vez el ha tenido mas porcentaje...por favor.....seriedad