La Uleam de Manta tiene reina nueva

Michelle Maricarmen Mendoza Díaz es la nueva reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) y fue elegida durante una ceremonia espectacular efectuada la noche del miércoles 12 de noviembre en las canchas de uso múltiple del alma máter manteña.

El acto estuvo a cargo de la Asociación Femenina Universitaria (AFU) que preside la estudiante señora Lupita Vélez, con la coordinación de Mayra Salvatierra, secretaria del gremio femenino estudiantil de la Uleam.

 

A esas damas diligentes y entusiastas se sumó el apoyo munificente de las autoridades universitarias y del departamento de Relaciones Públicas de la institución.

 

Todos los presentes disfrutaron de esta fiesta anual que coincide con las celebraciones por el aniversario de la Uleam, en este caso el número 29. Y no podía ser de otra manera, viendo la gracia y el donaire de las señoritas candidatas, cada una ataviada con sus mejores galas y repartiendo besos y sonrisas.

 

El ambiente galante, musical y luminoso se prestaba para la alegría y los aplausos, que las candidatas recibieron abundantemente y más todavía la reina nueva.

 

El comité elector tuvo bastante trabajo al calificar las cualidades de las chicas y luego en decidir la elección, porque todas las señoritas tienen merecimientos de sobra para reinar en la comunidad universitaria y honrarla con sus actuaciones.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos enviados por el departamento de Relaciones Públicas de la Uleam,- MANTA, 13 de noviembre de 2014.

Miembros del jurado que hizo la elección de la reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
Sumando las calificaciones de cualidades.


Los miembros del jurado que hizo la elección, encabezados por el doctor Medardo Mora Solórzano (c), rector de la Uleam.

Michelle Maricarmen Mendoza Díaz, reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
Michelle Maricarmen Mendoza Díaz.


Escribir comentario

Comentarios: 0