Nuevo comandante en la Policía Civil Nacional de Manta

El comando de la Policía Civil Nacional estacionado en la ciudad de Manta tiene jefe nuevo, el coronel Dennis Marcelo Suárez Falconí, que asumió el cargo durante una ceremonia protocolaria realizada el viernes 7 de noviembre en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), próxima al Barrio la Paz en la Avenida 4 de Noviembre.

Ceremonia de asunción del mando del comandante distrital de la Policía Civil Nacional. Manta, Ecuador.
La ceremonia de asunción del mando en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

El nuevo jefe distrital viene del cargo de comandante del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional.

 

A la ceremonia de su posesión concurrieron los alcaldes Jorge Zambrano, de Manta y Bawer Bailón, de Jaramijó, igual que la jefa política local, Mercedes Brito. También estuvieron presentes los concejales Eduardo Velásquez, Johnny Mera, Margarita Mejía, Raúl Trámpuz, Fernando Pico, Isidoro Montalván y Lenín Pilay.    

Saludo protocolario entre el alcalde y el nuevo jefe policial del distrito. Manta, Ecuador.
El nuevo jefe policial (i) saluda con el alcalde de Manta.

En la misma ceremonia fueron posesionados el  jefe de la Policía Judicial de Manta, coronel Carlos Reinaldo Mera Stacey, y el jefe provincial de la división antinarcóticos en Manabí, coronel Enrique Fernando Bautista Espín.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, noviembre 07 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0