Campaña publicitaria promociona a Ecuador en Estados Unidos

La Embajada ecuatoriana en Estados Unidos, con la colaboración de las oficinas comerciales de Pro Ecuador en este país, se encuentran desarrollando la campaña “All You Need is Ecuador” con el objetivo de promocionar los productos ecuatorianos y su origen dentro del mercado estadounidense. 

Durante esta actividad se promocionan rosas, chocolates y camarones ecuatorianos, los cuales están entre los principales productos que se exportan a este país.

 

La campaña, que es financiada con fondos de la embajada ecuatoriana en EE.UU., inició en las ciudades de Miami y Washington, DC, mientras que en Chicago se lanzará el próximo 17 de noviembre. Para el 2015 se prevé continuar en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

 

Esta iniciativa ayudará a seguir promocionando el Ecuador como un destino turístico en auge y con productos de alta calidad.

 

A la par de esta campaña, la Embajada de Ecuador en Estados Unidos presentó el estudio de relaciones comerciales entre Ecuador y EE.UU., el cual refleja que ambos países, con el 19%, ocupan el puesto número 1 con la mayor tasa de crecimiento anual del comercio total en América Latina, y a su vez indica que el gran país del norte sigue siendo el principal socio comercial del Ecuador.


FUENTE:

Boletín informativo y foto de la oficina comercial de Pro Ecuador en

Nathalie Cely, embajadora de Ecuador en Estados Unidos; Eduardo Rivadeneira, cónsul de Ecuador  en Miami y Manuel Echeverría, director de la oficina comercial de Pro Ecuador en Miami.
Nathalie Cely, embajadora de Ecuador en Estados Unidos; Eduardo Rivadeneira, cónsul de Ecuador en Miami y Manuel Echeverría, director de la oficina comercial de Pro Ecuador en Miami.


Chicago, remitidos con la firma de responsabilidad de María de Lourdes Nuques Balda, relacionista pública de ese instituto público.- GUAYAQUIL, noviembre 07 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0