Talleres electorales en zonas marginales de Esmeraldas

Perdiendo el miedo a participar en la política fue el  tema que se impartió en los talleres dictados por funcionarios del Instituto de la Democracia - zona 2, en la comuna de Zapallo Grande de la Parroquia Telembi, y en las parroquias Borbón y San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas.

Una clase del taller de información electoral presentado por el Instituto de la Democracia del CNE, zona 2. Esmeraldas, Ecuador.
El taller informativo en pleno desarrollo.

En este trabajado de capacitación, participó un gran número de personas de las diferentes  localidades que concurrieron a la invitación que les formuló el Instituto de la Democracia (IDD), organismo público adscrito al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Henry Macías, director (e) del IDD, destaco el trabajo que se viene desarrollando a fin hacer posible que los grupos sociales y sus organizaciones conozcan los derechos que les asisten en
Mujeres esmeraldeñas participan en los debates de un taller de información electoral organizado por el Instituto de la Democracia, zona 2. Esmeraldas, Ecuador.
Las mujeres esmeraldeñas tuvieron destacada participación en los debates del taller.

materia electoral y que están consagrados en la Constitución Política de la República y en el Código de la Democracia.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del Instituto de la Democracia – CNE Manabí.- PORTOVIEJO, noviembre 01 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0